Hola cinéfil@s, en esta ocasión, pasaremos una agradable tarde hablando sobre
" Terciopelo azul" :
https://m.filmaffinity.com/es/film669035.html
La película está disponible en:
Filmin
El día 22 de febrero nos vemos a las 19:50 en plaza nueva, junto a la fuente grande. Desde allí iremos al Pilar del toro, donde realizaremos la reunión .
En este evento comentamos la película, no es para verla. :-)
La reunión esta limitada a 11 personas. Esperamos 10 minutos.
Gracias y un saludo.