Planeto en Granada

CONCIERTO CANCIÓN DE AUTOR

Conciertos
viernes, 21 febrero 2025
18:50
Organizado por Jose-


Este viernes 21 de febrero, tendremos en el Centro de la Canción de Autor a Luis Alfredo Gavilano, guitarrista clásico boliviano de los más destacados de su generación. Nos presentará su disco "Todo Domínguez, guitarra sola" sobre la obra de Alfredo Domínguez, trabajo con el que está girando actualmente.
Quedamos haciendo cola en la puerta del Centro

Callejón del Gallo

Valoraciones

Antonio Lara acomp

Gracias por todo José

10 asistentes

10 comentarios

ASISTENTES
COMENTARIOS
Antonio Lara acomp hace 1 años, 3 meses
José gracias por organizar este planeto tan maravilloso y si me lo permites, llegaré un poco tarde, pero seguro que podré disfrutar de una parte del concierto y del tercer tiempo. Un abrazo
Jose- hace 1 años, 3 meses
Compañero, amigo y mentor de esta actividad el gran Antonio Lara. Tú sabes que aquí eres el jefe, así que lo que tú digas y hagas bien hecho está. Un abrazo
PA C O hace 1 años, 3 meses
No se si llego pero me gustaría
Rakelota hace 1 años, 3 meses
Vienen conmigo 2 personas mas, ok?
Jose- hace 1 años, 3 meses
Vale Rakelota, recibido y contestado de nuevo 😂😂😂
Jose- hace 1 años, 3 meses
Os recuerdo que el punto de encuentro será en la puerta del Centro de la Canción de Autor, donde haremos cola hasta que abran las puertas y podamos acceder al interior
Jose- hace 1 años, 3 meses
Me da mucha alegría ver que este tipo de conciertos, más acogedores, sin estridencias y casi en familia, tiene tanto éxito entre los planeticolas. Y además echo una vista a los apuntados, entre los que yo me encuentro, que somos clientela habitual ya. El que yo lo convoque es una mera anécdota, pues yo no sabría de la existencia de este Centro sin Antonio Lara que fue el que me lo enseñó, o más concretamente el que nos lo enseñó y por eso le estoy agradecido de haberme dado la oportunidad de satisfacer mi gusto musical con este tipo de conciertos. Y sí, estoy muy ñoño esta semana con tanto agradecimiento, pero lo siento así. Hala, ya lo he soltado. Hasta luego compis
Geocarmen hace 1 años, 3 meses
Ostras Jose perdóname. No podía ir finalmente y pensé que me había borrado. 😬😓
Jose- hace 1 años, 3 meses
Carmen no te preocupes, no pasa nada. Me hubiera gustado saludarte. Habrás más ocasiones
Juanma hace 1 años, 3 meses
A mi se me fue la pinza.... Sabia q me tenía que hacer algo.... pero lo olvidé x completo Mis disculpas José
Conectarme para comentar