Hola Planicutiences animaros un año más a esta bonita fiesta del mosto de Conchar con su típico Remojón del Valle, y que tendremos que comprar el vaso para el mosto, la verdad como el mosto en los últimos años es muy muy regular yo llevaré buen vino mosto de la contraviesa como hice hace dos años que 10 litros volaron porque entra muy bien, y lo pagaremos entre tod@s, el que quiera apuntarse en comentarios que yo quiero mosto y cuento con el o ella, para quien no conozca el Remojón es una ensalada con cebolleta tomate deshidratado, bacalao desmigado huevo sal aceite y riquísima Naranja del Valle de lecrin, y ya también de su fiesta a topé y eso sí beber vino siempre con mederacion,, para el que Ofrezca coche se le dará 7€ por plaza,, la vuelta dependerá ya de cada grupo en el coche que vaya,,, pero antes daremos un pequeño paseo por el pueblo,,