Planeto en Granada

AGRADECIMIENTO INFINITO

Tertulia
viernes, 21 febrero 2025
13:01
Organizado por Jose-


Bueno ésto es algo que llevo tiempo teniendo ganas de hacer. Y se trata de tener un gesto de agradecimiento hacia las personas que han hecho, hacen y seguirán haciendo posible que PLANETICOLAS exista. Esta página nació a raíz de la extinta GEOKEDA, y después de unos tiempos sin saber muy bien entre todos los que formábamos parte de aquella aplicación acerca de lo que iba a pasar, o hacia dónde tirar, algunas personas decidieron empezar este proyecto que ha desembocado en lo que hoy conocemos como PLANETICOLAS, y en última instancia desarrollado, mantenido, moderado y "pagado" por nuestro capitán jefe Luis. Así que como creo que es de bien nacidos ser agradecidos, os animo a todos a que enviéis a través del panel de mensajes que permite el planeto, vuestro agradecimiento a Luis por su gran generosidad hacia todos nosotros. Yo el primero, así que Luis que te lo he dicho muchas veces, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros. Un abrazo.
ESTO NO ES NINGUNA QUEDADA, ES SIMPLEMENTE PARA QUE MOSTRÉIS VUESTRO AGRADECIMIENTO A LUIS.

Granada

0 asistentes (límite 1)

87 comentarios

ASISTENTES
Sin asistentes de momento... ¡sé el primero en apuntarte!
COMENTARIOS
Iliberis hace 1 años, 3 meses
Infinitas gracias, Luis, por todo lo que has hecho y lo que haces para hacer esto posible. Sé el esfuerzo que significa, aunque desde fuera parece que se mantiene solo. Gracias, gracias, gracias, de corazón.
Jose- hace 1 años, 3 meses
Ésto no es ninguna quedada. Se trata de tener un gesto de agradecimiento, en forma de mensaje, hacia Luis, nuestro mentor.
IsaBell hace 1 años, 3 meses
Me sumo al agradecimiento infinito a Luis. Muchísimas gracias Luis por tu gran generosidad y dedicación para hacer que esto funcione. 💫🤗
Jana0 hace 1 años, 3 meses
Luis ya he comentado en otras ocasiones mi reconocimiento y agradecimiento por esta labor que haces. Nuestras acciones nos definen. En tu caso, la generosidad, la humildad y la sencillez hablan por sí solas. Gracias también Jose por tu iniciativa, ya que lo que no se nombra, no existe.
Torcu hace 1 años, 3 meses
Muchas Gracias en especial a Luis. Y por supuesto también a aquellos que bien organizando eventos o simplemente con su asistencia como participantes en los mismos, nos hacen pasar muy buenos momentos. Buena iniciativa Jose-. Saludos a todos.
FUNES hace 1 años, 3 meses
Infinitas gracias, Luis, por todo lo que has hecho y lo que haces para hacer esto posible. Sé el esfuerzo que significa, aunque desde fuera parece que se mantiene solo. Gracias, gracias, gracias, de corazón. Muchas gracias
CarmenM hace 1 años, 3 meses
Luis, soy relativamente nueva en Planetícolas y aún no he tenido el gusto de coincidir contigo. Recibe un enorme GRACIAS de mi parte. Si tú pones un 100 en esfuerzo, eso se multiplicaría exponencialmente si cuantifiásemos los beneficios que aportas. Creo que la generosidad genera más generosidad, y así se crea un círculo del que todos nos nutrimos.
Xavi hace 1 años, 3 meses
Gracias, Conchitina, por cuidar a Luís para que él nos cuide a nosotros con planetícolas 😂😂
Mariah_ hace 1 años, 3 meses
Estupenda iniciativa el agradecimiento infinito y masivo a Luis, que tan discreta y generosamente hace que Planetícolas funcione. En todos los sentidos. Por tantas conexiones y amistad, de corazón, muchísimas gracias.
SUSANAS hace 1 años, 3 meses
Gracias por todo lo que has hecho y lo que haces Luis dando la oportunidad a los antiguos y a los nuevos de seguir quedando y disfrutando de múltiples eventos los geokedanos nos quedamos tristes por la desaparición de geokeda pero gracias a tu labor se ha recuperado con planetícolas y seguimos adelante!!!😊
Ángeles7 hace 1 años, 3 meses
Reconocimiento total para Luis. La labor social que hace Planetícolas es inmensa. Siempre digo que es una ONG sin subvención. Puedes estar orgulloso de haber creado y seguir manteniendo esta plataforma que hace cada día a un montón de gente su vida mucho más agradable y llevadera. Gracias mil🤗✨ Y gracias Jose. Era necesaria tu iniciativa😀
Al. hace 1 años, 3 meses
Pues si, muchas gracias. Tiene un valor máximo para todos los que participamos en las múltiples actividades.
AntonioGR2⛱️🥾 hace 1 años, 3 meses
🧑🏼‍🦲🙋🏼‍♂️... TODA MI GRATITUD Y ADMIRACIÓN al/los diseñador/es, programador/es, moderador/es... 🤔🧐 Estoy seguro de que algo "les cuesta"; y aunque solo fuera por el tiempo que le dedican, creo que todos los que tenemos el gran privilegio de poder participar y proponer "Planetos" estamos en deuda con ellos. MUCHAS GRACIAS POR TODO, A TODOS Y ESPECIALMENTE A LOS QUE HACEN POSIBLE LA EXISTENCIA DE ESTA PÁGINA WEB 🫂 😌
Presen hace 1 años, 3 meses
Infinitas gracias Luis! Por hacer que esto funcione.Somos muchos los que nos beneficiamos de tu gran generosidad. Así que gracias de todo corazón!🙏
Antonio Lara acomp hace 1 años, 3 meses
Muchas gracias Luis por hacer muy felices a muchas personas, porque con esta herramienta que has creado y mantienes, es posible que muchas personas se sientan acompañadas. Un fuerte abrazo
ToniV hace 1 años, 3 meses
Pues muchas gracias también de mi parte, a Luis, a todos los colaboradores y a todos los organizadores de planetos. Soy practicamente recién llegado pero ya solo el hecho de haber participado en tres planetos merece un caluroso y sincero reconocimiento. GRACIAS!!!
Nevada hace 1 años, 3 meses
Muchas gracias por su creación y ayuda. Yo aterrize hace como un año y gracias a esta aplicación tengo la oportunidad de seguir organizando pequeñas cosillas que nos permitan pasar un rato agradable y conocer gente maravillosa.
Encarsr hace 1 años, 3 meses
Jose- me sumo a tu iniciativa, muy buena x cierto, Luis muy agradecida, mucha gente pasamos muy buenos ratos gracias a Planetícolas .. así q muchas gracias a ti y a todos los q lo hacéis posible
Café hace 1 años, 3 meses
Querido Luis: Gracias mil, a Conchi (🙏🏼) y a toda la gente que ha hecho ésta página posible😘
JoseMartos hace 1 años, 3 meses
Me uno a mis compañeros y agradecer y reconocer la tarea de los creadores y q nos manega esta plataforma. Mil gracias. Que buenos ratos anedotas y vivencias esta trayebdo esta pagina y todo ellos gracias a los creadores. Y todo gratis.
Jose- hace 1 años, 3 meses
Jose Martos, y a nosotros nos sirvió para reencontrarnos después de tantos años de habernos perdido la pista
Carlos__ hace 1 años, 3 meses
Muchísimas gracias Luis por haber creado esta web y haber permitido así continuar con la dinámica de Geokeda, sin perder las amistades y la posibilidad de seguir conociendo a gente nueva. Llenando nuestro tiempo aburrido en entretenimiento y alegría. Mil gracias por pensar en los demás de forma tan desinteresada, sólo por hacer feliz a los demás. Mucha más gente como tú debería de haber en el mundo, eres un crack Luis! GRACIAS
Paqui hace 1 años, 3 meses
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS .....
Nadi@ hace 1 años, 3 meses
Eternamente agradecida por esta plataforma (a Luis por crearla y a Conchi, por introducirme en ella), en la que de un modo u otro, he conocido a gente maravillosa, 😁
AlexCube hace 1 años, 3 meses
Muchos ratos buenos y divertidos de los que hemos disfrutado porque hay gente generosa que los plantean altruístamente, y esta plataforma es el punto donde todos nos encontramos. Gracias a todos los que organizáis planetos tan buenos y gracias, por supuesto, a Luis que nos lo hace posible.
Luzdelfiordo hace 1 años, 3 meses
Yo siempre me he montado muy agradecida por todas las personas que sin ánimo de lucro proponen quedadas, sin ellos, para mí muchas rutas no las podría hacer. El otro día hablando del tema, nos preguntábamos quién era el artífice de tal 'invento' tan maravilloso. Al menos sé que se llama Luis, un prodigio y además desinteresado. Gracias infinitas por este regalazo
Dor hace 1 años, 3 meses
Muchas gracias Luis, por crear planetįcolas y mantenerlo Es un punto de encuentro de música, arte, senderismo, cervecitas.... Gracias por mantener y seguir con ese espíritu de Geokeda también a los antiguos y a los nuevos, a este espacio de encuentro de antiguos nuevos, luchemos por mantener esta página. Aportando cada uno lo que podamos, siempre desde el agradecimiento. Gracias a todos los organizadores
PA C O hace 1 años, 3 meses
GRACIAS
Kof hace 1 años, 3 meses
Muchas gracias Luís y enhorabuena por haber creado una magnífica aplicación donde podemos reunirnos un montón de gente, cada uno de su padre y su madre, con mil gustos y aficiones distintas. También espero que no te suponga mucho esfuerzo para que no te queme y podamos seguir compartiendo este pequeño y a la vez inmenso planeto como es planetícolas.
AdriNene44 hace 1 años, 3 meses
Simplemente: !!!!GRACIAS Luis!!!!! Por recoger el testigo de Geokeda, por mantenerla y vigilarla, y porque con ello se hace una labor social inmensa poco conocida y menos valorada, que ayudado y ayuda a much@s planeticolas, herederos de Geokeda y noveles en la plataforma.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Pepe12 hace 1 años, 3 meses
Muchas gracias Luís por tu iniciativa en la creación de Planeticolas y en el constante trabajo de mantener esto que no para de crecer en usuarios. Ya te las he dado alguna vez en privado y ahora gracias a la iniciativa de Jose, puedo hacerlo también en público. Espero se pueda mantener mucho tiempo y que cuentes con planes de futuro para esta familia de Planeticolas. 😉
Antonio Mr hace 1 años, 3 meses
Me sumo al agradecimiento y a la felicitación. Llegué hace medio año a Planetícolas, aconsejado por una compañera de trabajo, ha sido una experiencia genial. Conocer a personas lindas en eventos interesantes enmarcados en ambientes de libertad y compañerismo... no se puede pedir más. Gracias por tu indicación, Jose. Sí, le debemos un homenaje a Luis. Anotado queda. Saludos.
Mercedes A. hace 1 años, 3 meses
Luis, muchísimas gracias por crear Planeticolas. Yo si tengo el gusto de conocerte a tí y a tú encantadora Conchitina y ya os considero amigos. Hemos compartido juegos y cervezas, gracias a las quedadas. Un abrazo grande y gracias de nuevo.
Margot hace 1 años, 3 meses
También de mi parte muchas gracias, la vida social es otra con esta plataforma. También gracias a todas aquellas que organizan las quedadas. Es para todos los gustos. Muchas gracias.
Francis 73 hace 1 años, 3 meses
Muchas gracias Luis por todo,ves genial que exista está iniciativa en Granada. Gracias a planetícolas he conocido a gente increíble que dedica su tiempo para que otros podamos disfrutar de bonitas rutas y quedadas, personas maravillosas que va coincidiendo uno y sobre todo a mí pareja que me ha cambiado e iluminado mi vida, así que infinitamente agradecido.
Lizaveta 🇺🇦 hace 1 años, 3 meses
Quisiera expresar mi infinita gratitud a los organizadores y moderadores por su labor de creación y mantenimiento de esta plataforma y por las oportunidades de comunicación que nos brinda! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻 Liza 🇺🇦
Lucía A. hace 1 años, 3 meses
Luis, gracias por crear planeticolas...un abrazo. Que más podríamos decirte ...mil gracias.
Geocarmen hace 1 años, 3 meses
Muchas gracias Luis, :) por mi parte decirte que tu dedicación sirve para mucho. He hecho muchas y buenas amigas y amigos en esta plataforma. Gente que fue importante en mi vida hace años y gente que lo es ahora. En momentos difíciles hemos recurrido a este grupo para compartir y no sentirnos tan solas :) . Un gran abrazo!
Carolpt hace 1 años, 3 meses
En mi caso llevo años entre Geokeda y planetícolas, gracias a estas plataformas me llevo experiencias y aprendizajes de vida. Para mí ha marcado muchos años y aquí sigo, he aprendido y he crecido con vosotros. Entre todos hemos formado una gran familia llamada Geokeda en su momento y ahora llamada planetícolas. De aquí me llevo grandes amigos, amigos de verdad y quiero, y en especial a mi pareja la cual conocí a través de aquí. Gracias Luis por todo tu trabajo, a veces tedioso. Pero también quiero agradecer a Conchi porque los dos forman un gran equipo que admiro, ya que también ha colaborado en gran medida con Luis en que todo ésto siga adelante. Y agradecer por supuesto a todos los organizadores de eventos, por su disponibilidad y buena voluntad ya que no es fácil en muchas ocasiones ser responsable de un evento. Gracias a Jose por su bonita iniciativa al crear este evento!!! Un abrazo a todos y a seguir adelante!!💪😉
Flaubert hace 1 años, 3 meses
No te conozco Luis, pero gracias a ti y a esta plataforma hemos podido crear un sitio de diálogo y de encuentro y de recuerdos y vivencias inolvidables. Muy agradecido, y como cada uno recoge lo que siembra, seguro que la vida te colmará de bienes por haber hecho tanto bien desinteresadamente.
Moonica ... hace 1 años, 3 meses
Gracias, a Luis por lo que has creado! Y a los organizadores, por todos los planetos, que ofreceis tan variados para todos los gustos. Enhorabuena!!! Un abrazo
Viti hace 1 años, 3 meses
Bueno Luis...nos conocemos de poco pero los momentos contigo y tu pareja me han gustado mucho. En cuanto a Planetícolas, son pocos los eventos a los que he asistido pero me han dado la oportunidad de conocer a personas interesantes con los que sigo teniendo contacto frecuentemente, entre ellos mi pareja actual, y compartir eventos que me suman. Gracias por tu iniciativa y mantenerla viva. Un abrazo!
Maytert hace 1 años, 3 meses
Graciasss Aunque ahora estoy un poco desconectada, he pasado muy buenos ratos y conocido a mucha gente que merece la pena; así que muchas gracias y espero volver a participar pronto. Gracias Luis
Mercedes.19 hace 1 años, 3 meses
¿Qué mejor forma de agradecerte el que nos hayas proporcionado la oportunidad de seguir creando una comunidad que desde aquí? Muchas gracias, Luis, por haber hecho posible que estemos conectados y tengamos un espacio para compartir aficiones, juegos, momentos, cervezas, cultura, naturaleza... ¡Y tantas cosas como se nos puedan ocurrir! Es un placer y un honor conocerte, y un privilegio poder formar parte de esta comunidad. Por todo esto y mucho más gracias, gracias, gracias 🙏🏼
Manolo51 hace 1 años, 3 meses
Gracias, Luis. Eres muy importante, pero mucho, para muchísimas personas entre las que me encuentro.
Cele22 hace 1 años, 3 meses
Luis gracias infinitas 🙏🙂
Juanma hace 1 años, 3 meses
Pues querido Luis.... Un abrazo enorme, que te da medio mundo!!! El otro medio esta esperando, haciendo cola para dártelo! Igual te parece empelagoso tanta adulacion.... pero en este caso es merecedida mamoncete, y el culpable eres tú y solo tu, por ti generosidad, tu inteligencia, iniciativa, humildad, tu sencillez, modestia...., cercanía!!!! Chico..... eres un compendio de virtudes!!!! Felicidad para ti y tu Conchi!!! Conoceros ha sido una suerte!!! Ya echaremos unas birras un día destos!!!! Un abrazo de un amigo!
Cecil01 hace 1 años, 3 meses
Buenos días. Aunque se ha buscado un momento expreso para la manifestación de un agradecimiento a Luis por su dedicación y empeño para crear y mantener esta página web, del que yo me sumo. Mi agradecimiento es diario, cada vez que participo en los eventos, o cada vez que veo que surgen buenas relaciones, amistades, buenos momentos, risas, cervezas compartidas y todo lo bueno que da esta plataforma. Y agradecido porque detrás hay una persona que da su tiempo para que esto funcione. Mil gracias Luis.
Gumbly hace 1 años, 3 meses
Hola luis aunque yo últimamente no paso mucho por la aplicación por falta de tiempo E de reconocer tu gran labor. Muchas gracias y abrazo para ti y Conchi 🫂🫂🫂🫂😘😘
Jlromera hace 1 años, 3 meses
Nuevo por estos mundos ya he tenido varias ocasiones el placer de conocerte así como a Conchi... Eres un buen reflejo de las cosas que se pueden hacer bien. Las tertulias con vosotr@s me encantaron. Hasta pronto sea en la Ysla o en otro lugar el caso es compartir. Saludos.
MariVero hace 1 años, 3 meses
Hola: somos nuevas y agradecemos el espacio que se ha creado aquí. Pensamos que crear sitios en donde haya respeto y diversidad no se da en cualquier parte y espero que podamos sentir eso por aquí. Muchísimas gracias 😊
Ana BCB hace 1 años, 3 meses
Buenos días! Gracias a Luis por haber creado y mantener estupendamente Planeticolas. Gracias a los valientes que proponen las quedadas para poder juntarnos y asisten tie a muy diversas aventuras. Y gracias a los asistentes que siempre hacen que me alegre de haber ido a la quedada. Ah! Y gracias a Jose por la iniciativa que nos permite expresar y hacer público este agradecimiento. 🤗🤗🤗
Fran hace 1 años, 3 meses
GRACIAS LUIS!! Cuando me divorcie, hace años, lo estaba pasando mal. Alguien me habló de Geokeda/Planeticolas, me registré y fue mi salvación. Sus miembros son estupendos, encantadores, buena gente. Gracias a todos he compartido ratos estupendos y lo seguiré haciendo. Todo ello gracias a ti, Luis!! Un abrazo campeón!!
Fran hace 1 años, 3 meses
...y gracias a los valientes que organizan quedadas, tenéis todo mi reconocimiento y admiración!! Seguir así, lo estáis haciendo genial!! Un abrazo campeones!!
Victoria00 hace 1 años, 3 meses
Grande, muy grande mi Luis! Mil gracias! 😘😘😘😘😘😘
Francisco2 hace 1 años, 3 meses
Luis, me sumo a todo lo descrito anteriormente y solo me queda 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Xoce hace 1 años, 3 meses
Спасибо. 😂
Eloisa hace 1 años, 3 meses
Yo llevo poquito tiempo entre vosotros y realmente no sé ni si conozco a Luis pero me sumo a esta lluvia de elogios y agradecimientos porque son bien merecidos. Gracias por conseguir reunir tanta gente diferente con algo en común: querer aprender, conocerse y disfrutar de una nueva aventura cada día. Gracias, mil gracias 😃🤗🤗🤗
Carmen Guezal hace 1 años, 3 meses
Muchas gracias Luis, también de mi parte, Ya sabes lo mucho que valoro tu labor en la creación y mantenimiento de Planeticolas. Aprovecho esta iniciativa para reiterarlo.. Un abrazo.
Rose hace 1 años, 3 meses
Yo, como muchos otros, te debo la vuelta a la socialización. Me has ayudado a encontrar gente apañaisima y entre ellos mis actuales mejores amigas/os. Gracias 🫂
Milasolano hace 1 años, 3 meses
Muchas gracias Luis!
Oscar Salgado hace 1 años, 3 meses
Creo que esta plataforma algún día será reconocida por la labor social que hace. Es una excepción en el mundo de internet, donde la mayoría de las interacciones son virtuales. Aquí la gente, queda y se conocen, comparten experiencias, risas, conocimientos, experiencias. No conozco personalmente a la persona que lo hace posible, pero sin duda el agradecimiento de todos los que cada día se apuntan a las actividades es enorme. Gracias Luis por hacer esto posible.
Jesus_G hace 1 años, 3 meses
muchas gracias Luis ,, por crear de forma gratuita y desinteresada esta red social , que nos ha permitido compartir buenos momentos con mucha gente.... te conozco de hace tiempo cuando organizabas quedadas culturales o de otro tipo en el Parque de las Ciencias
Ángeles7 hace 1 años, 3 meses
Totalmente de acuerdo con Carmelov. Además creo que le cobran por cada correo, así que estos agradecimientos tienen un coste para él, jajaja. Si José está de acuerdo, podíamos mandarle 2 euros cada uno por bizum a él y luego entregárselos a Luis y contribuir de alguna manera
Jose- hace 1 años, 3 meses
Vamos a ver. En cuanto al tema del dinero. Dicho así suena bien y me parece un buen y bonito gesto, pero es algo que puede ser contraproducente y traer más problemas que otra cosa. Cualquier movimiento de dinero hay que declararlo, y no hablamos de un euro o dos, eso no es nada entre pocas personas, pero esta comunidad está conformada por muchísimas personas que si hacemos una aportación conjunta supone mucho dinero. Dinero que habría que declarar a Hacienda, y que yo no sé si podría suponer un problema para el administrador en forma de Hacienda, personalidad jurídica de planeticolas, etc....Es algo que a mí ahora mismo se me escapa, y que de ninguna manera podemos hacer de espaldas a Luis porque podemos generarle un problema. En todo caso es algo que debería manifestar él que es el que sabe cómo está montado el "tinglado". Gracias de todas maneras por vuestras bonitas y generosas palabras
Carmen. hace 1 años, 3 meses
Muchísimas gracias, no puedo estar más agradecida por esta aplicación que nos regalas cada día y a la que debemos tantos días divertidos y tantas personas que conocemos. Gracias
Ángeles7 hace 1 años, 3 meses
Llevas razón Jose, no es tan fácil. Gracias por todo!
Armand hace 1 años, 3 meses
¡Muchas gracias Luis!
Jose777 hace 1 años, 3 meses
El año pasado estuve pensando hacer algo como esto, que al final no me decidí a hacerlo y me alegro de encontrar que alguien ha pensado como yo. Para mí, esta aplicación y antes geokeda me ha dado la oportunidad de conocer mucha gente estupenda, hacer muchas cosas divertidas con todos y hacer que mi vida por estas tierras sea más afable. Sólo puedo dar gracias a todos y en este caso y en particular para Luis, que ya se lo he dicho en persona alguna vez, a Jose por esta iniciativa y a todos con los que he compartido momentazos que siempre recordaré. Gracias de corazón.
Jose Osmo hace 1 años, 3 meses
Gracias,por mantener viva esta ¨red social",lejos de parecerse a las otras mal llamadas redes sociales,donde lo virtual a desplazado a lo verdaderamente importante,la union y coneccion entre personales reales.GRACIAS por ayudar a mantener este proyecto en estos tiempos donde el individualismo y el aislamiento aumenta dia a dia tristemente.
Mar.13 hace 1 años, 3 meses
Me sumo al agradecimiento de este proyecto, y que dure x mucho tiempo más. Un saludo
🌍carmen😊 hace 1 años, 3 meses
Querido Luís, soy de las últimas en llegar pero tengo la fortuna de conocerte. GRACIAS 🫂 es muy poco para expresar mi gratitud x tu inconmensurable laboral prosocial y desinteresada. Ya he visto que querer ayudarte a ese gasto de € y tiempo personal q aportas sería contraproducente, y me dejo aconsejar por los próceres decanos de esta plataforma sin rechistar. Y agradezco me libren de errar aunque sea por buena voluntad... Y es que, eso es lo q aportan las redes sociales q trascienden lo virtual para crear un tejido humano presencial de ocio y sanación de la mayor epidemia planetaria que nos enferma: LA SOLEDAD. Gracias a un compañero de trabajo os conocí, después de llegar a Granada a trabajar durante la pandemia. Y si hace unos meses tengo una esperanza de calidad de vida distinta es GRACIAS A TU PLATAFORMA, que ha rescatado a tanta gente de la depresión; y del estigma que sufren las personas con problemas de salud mental más graves q los q solemos tener los ciudadanos de a pie, y ellos gracias a la inestimable colaboración de quienes organizan eventos para la integración de toda la diversidad que nos une transversalmente en todos los estamentos sociales y rescatada por la cultura del ocio de salud. Si en algún momento necesitas de colaboración para lo que sea, silba y allí estaré al instante. Infinitas GRACIAS 🫂 y un mar de ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ para seguir navegando.
🌍carmen😊 hace 1 años, 3 meses
Dicho todo lo cual, sí propongo fiestas de aniversario multitudinarias para celebrarnos como tejido prosocial 😉
Marta de Damas hace 1 años, 3 meses
Buenas a todxs. Gracias José por esta PRECIOSA iniciativa para hacernos aún más conscientes de lo que es Planeticolas, de donde viene y que se sepa el origen y TODO el trabajo, esfuerzo y tiempo que dedica Luis, desde mi punto de vista: a mantenernos unidos, a salir de la rutina, a intentar sacar nuestra mejor versión, a perdonar, a ver que todas las cosas y comentarios.. a veces...no tienen tanta importancia, ayudando con tanta variedad a evolucionar, a irnos quitando miedos.. en ocasiones... cada unos los suyos, ya sean reales o imaginarios. Lidiar con tantísimos como somos y gestionar de la mejor manera independientemente de la opinión, no es nada fácil pues nunca llueve a gusto de todos. Así que.. por mi parte, aunque te lo he dicho en varias ocasiones, en privado y en público. Vuelvo a darte las GRACIAS, por TODO ello, de corazón. Estás cosas da igual que se agradezcan una o mil veces. Pues... tenemos que valorar y agradecer. Pues lo que es, es, y tú generosidad, está implícita. MUCHAS GRACIAS LUIS, Y.... ME GUSTARIA que durara MUCHOS MUCHOS AÑOS más, por tí y por todxs nosotros. Pues insisto, con cada experiencia, ya sea más agradable o menos (en algunas ocasiones), pienso, que nos hace crecer, evolucionar y ser mejores personas.... si queremos hacerlo. Yo.. lo siento así. GRACIAS ❤️ .
Bea hace 1 años, 3 meses
Gracias, Luis por tu dedicación, tu iniciativa y tu tiempo.
Mar7 hace 1 años, 3 meses
Gracias Luis por crear esta plataforma que funciona tan bien y continuar con el relevo de geokeda
Conchyluis hace 1 años, 3 meses
¿Qué te voy a decir yo a ti, Luis, de lo agradecida que estoy por crear esta plataforma, si gracias a ella nos conocimos? 😃 Muchas gracias por llevar esta idea adelante y por mantenerla de esta forma tan generosa que solo demuestra lo maravilloso que eres. Gracias por hacer felices a tantas personas entre las que me incluyo, y por mantenernos unidos. Estoy muy orgullosa de ti. ❤️ Muchas gracias a todas las personas que me habéis dedicado unas palabras de cariño que me han hecho tanta ilusión. 😍 Estoy feliz por formar parte de planetícolas junto a todos vosotros. ☺️ --Conchi
Conchyluis hace 1 años, 3 meses
Me abrumáis con tanta gratitud. 😃 Recordad siempre que los hacéis mágico a planetícolas sois vosotros, y no esta web. ❤️ --Luis
Iliberis hace 1 años, 3 meses
¡Qué bonicos sois los dos! ❤️❤️
Jose- hace 1 años, 3 meses
No deberías abrumarte Luis, más bien creo que hasta nos quedamos cortos en nuestra gratitud
Agus hace 1 años, 3 meses
Muchas personas como tú necesitamos todos en nuestra vida, gracias por poder contar contigo para pasar los buenos ratos que pasamos en las quedadas, aunque solo en pocas estemos contigo MUCHAS GRACIAS!!!
Marmol hace 1 años, 3 meses
Luis, sigo agradeciéndote tu gran labor. No me cansaré de hacerlo, da igual el tiempo que pase y las veces que lo repita. Gracias, gracias y mil gracias más.
Lucía A. hace 1 años, 3 meses
Bnoches...si todos ponemos un euro le compramos a Luis un buen jamón digo yo jjjjjaaaa.
JmGRez hace 1 años, 3 meses
Muchas gracias Luis por toda tu labor y pasión por este proyecto......e igualmente a todos los organizadores que le dan vida y nos dan vida jjj
Jatarifa hace 1 años, 3 meses
Me sumo a los agradecimientos. Luis, has invertido, de un modo totalmente altruista, tiempo, capacidad y dinero para organizar un evento social que me resulta muy meritorio, incluso digno de estudio, como ya alguna vez te comenté. Debido a eso, he conocido gente maravillosa y hemos creado una rutina de actividades que supone una posibilidad más de pasarlo bien, con encuentros muy variados y satisfactorios. A pesar de ser asistentes heterogéneos, me complace mucho hallar entre nosotros un lugar común, encuentros dispares, con interesantes intercambios de cosmovisiones de nuestras circunstancias, vida, trabajo, familia y tantas cosas más. Asimismo, independientemente de la asistencia que haya podido tener, muchas gracias a todos aquellos que se toman la molestia de organizar planetos, dada la generosidad que demuestran invitándonos a sus actividades. Por todo eso, infinitamente agradecido a Luis y a todos los que hacéis posible el grupo de encuentro Planetícolas.
TOÑI 2.0 hace 1 años, 3 meses
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Jose- hace 1 años, 3 meses
Gracias por vuestros bonitos y sentidos comentarios. Estoy seguro de que Luis va a estar muy contento y agradecido por todo. Así que lo que toca es seguir engrandeciendo esta hermosa web. Saludos para todos
Conectarme para comentar